Si de belleza se trata.... SE tú misma!!!

Si de belleza se trata... SE tú misma!

Siempre he pensado que todas las mujeres somos bellas, sólo hace falta conocernos bien y resaltar aquello que nos favorece para lograr ese look espectacular que atrae miradas!
Te invito a que compartas conmigo mi experiencia y aprendas un poco de mis técnicas. Lucir bella... quién dijo que era imposible??

martes, 11 de enero de 2011

Por qué maquillarse??

No todas las mujeres tienen un rostro perfecto, y aún si lo tuvieran siempre es bueno resaltar nuestras cualidades con algo de maquillaje... Hey! no debe ser demasiado, con un pequeño toque es suficiente para vernos frescas y bellas!

Como ejemplo les muestro una foto mía... Mis ojeras son marcadas y oscuras y tengo pocas pestañas, pero con un sencillo maquillaje (corrector y rímel) mi mirada cambia!

Obsérvalo tú misma! cuál ojo está maquillado? ;-)


Como pueden ver mis ojos son claros, pero cuando no uso maquillaje las personas se fijan más en la sombra oscura al rededor de ellos (que me hace ver muy cansada) en vez de fijarse en el color de mis ojos! Triste, no? por eso la importancia de usar siempre maquillaje, aunque sea poco!

Y aquí va mi primer tip: Nunca uses un corrector de ojeras mucho más claro que tu tono de piel a menos que sea parte de algún maquillaje especial... notarás que tus ojeras se aclarán al mismo tiempo que pierdes naturalidad!

Ahora observa la siguiente foto... Cuál ojo se ve más natural?





El derecho, verdad? Mi ojo izquierdo tiene un corrector algo más claro que el ojo derecho... a pesar de que los tonos son parecidos, es fácil darse cuenta cuál de ellos se ve más natural!


Y créanme! se sentirán muy bien cuando las personas crean que no llevan nada de maquillaje e igualmente les digan que están bellas!!

Para ciertas ocasiones un look natural es indispensable, porque si de belleza se trata... SE tú misma!!

3 comentarios:

  1. Me fascinaron estos consejos!!!quiero conocer mas...!! como que colores van con mi tipo de piel y mi edad.
    Sigue dandonos consejos, esta muy interesante tu pagina.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que exito!! necesitabamos una página con información fresca y sencilla para nosotras las mujeres que siempre necesitamos sentirnos bellas!! Gracias...

    ResponderEliminar