Si de belleza se trata.... SE tú misma!!!

Si de belleza se trata... SE tú misma!

Siempre he pensado que todas las mujeres somos bellas, sólo hace falta conocernos bien y resaltar aquello que nos favorece para lograr ese look espectacular que atrae miradas!
Te invito a que compartas conmigo mi experiencia y aprendas un poco de mis técnicas. Lucir bella... quién dijo que era imposible??

lunes, 10 de enero de 2011

Quién soy??

Mi nombre es Sabrina, soy venezolana de 26 años de edad y mi hobby # 1: buscar nuevos métodos para lucir mejor!

Seguramente pensarán que soy otra estilista tratando de mostrarle al mundo las buenas prácticas que aprendí en mis 3 años de estudio, o que soy la niña linda que desde 1er grado siempre fue elegida reina para el salón... la verdad no, de joven siempre fui "la despeinada" y nunca llegué a usar una corona; aparte estudié una carrera técnica basada en todo el proceso de elaboración de cervezas... Nada que ver con lo que les quiero mostrar!!

Hice un curso de modelaje (y no soy modelo) y un curso de maquillaje porque necesitaba un título para poder poner en práctica lo que ya sabía... pero la verdad, lo que se hoy en día sobre la belleza lo he aprendido delante de un espejo, buscando las mil maneras de lucir mejor. Así que para aquellas desperanzadas, ánimo! solo deben acompañrme en este recorrido para conocer las formas más sencillas de verse bien...

Y recuerda:
Si de belleza se trata... SE tú misma!!

2 comentarios:

  1. hola sabri... pues yo nu creeria que esa eres tu.... de nu haber leido tu blog!! tu eres muy linda ahora veo porque... me gusta tu blog y necesito de tu ayuda psss nu me se maquillar y casi siempre teng ojeras y nu me gusta
    Dios te bendiga linda!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoanka.. Gracias! Qué linda!! Espero que mis tips de maquillaje te sirvan, pero como son tan generalizados, yo también ofrezco cursos de maquillaje personalizados a domicilio, por si estás interesada ;)

    Este es mi número: 0412 3889556

    Saludos!!

    ResponderEliminar