Si de belleza se trata.... SE tú misma!!!

Si de belleza se trata... SE tú misma!

Siempre he pensado que todas las mujeres somos bellas, sólo hace falta conocernos bien y resaltar aquello que nos favorece para lograr ese look espectacular que atrae miradas!
Te invito a que compartas conmigo mi experiencia y aprendas un poco de mis técnicas. Lucir bella... quién dijo que era imposible??

jueves, 20 de enero de 2011

Hablemos un poco del corrector!!

Ya sabemos que el tono debe ser el más parecido a nuestro color de piel, sin embargo hay otros detalles que debes tener en cuenta:

1. Si vas a usar la base como corrector de ojos, es muy importante que esta sea en crema. Las bases líquidas suelen mostrar mayor cobertura, pero una vez que se secan, tienden a marcar más las arrugas, haciendo que tu rostro luzca más cansado o te veas mayor.

2. La forma correcta de colocar el corrector en los ojos es con el dedo anular, haciendo pequeños toquecitos sobre la piel hasta difuminar el color. Nunca hagas un barrido completo desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, ya que este movimiento genera arrugas.

3. Si no deseas colocarte base o polvo en todo el rostro, hay ciertas zonas en las que el corrector sí es importante: Párpados superior e inferior de los ojos, las aletas de la nariz y los alrededores de la boca, ya que suelen ser las áreas más oscuras de la piel (aparte de alguna mancha, lunar, o grano). Pero recuerda difuminarlo bien para que no se note que está maquillado.


Y lo que faltaba, un ejemplo de como luce el rostro con solo corrector en las zonas antes mencionadas:



Solo maquillé el lado izquierdo de mi rostro, si colocara el corrector del lado derecho también, con algo de rímel estaríamos listas para salir, luciendo naturales y bellas!

Recuerda, SE natural.. SE tú misma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario