Si de belleza se trata.... SE tú misma!!!

Si de belleza se trata... SE tú misma!

Siempre he pensado que todas las mujeres somos bellas, sólo hace falta conocernos bien y resaltar aquello que nos favorece para lograr ese look espectacular que atrae miradas!
Te invito a que compartas conmigo mi experiencia y aprendas un poco de mis técnicas. Lucir bella... quién dijo que era imposible??

domingo, 13 de febrero de 2011

Qué me gusta de mi??

Seguramente ya te has mirado muchas veces al espejo y has hecho una lista enorme de todos los defectos que tienes!
Hoy comienza el día diferente: mírate al espejo y observa todos esos detalles únicos que tienes, buenos o malos? no importa... puedes anotarlos si quieres, así más adelante sabrás con exactitud a cuáles partes debes ponerles más cuidado para luzcan mejor...

Si de belleza se trata... SE tú misma!!

4 comentarios:

  1. Hola Sabrina, me gustaria saber como puedo realzar algunas partes de mi rostro y ocultar otras que no me gustan tanto...espero tus comentarios...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! como una idea inicial, los colores claros o brillantes realzan, mientras que los colores oscuros ocultan, sin embargo esto no aplica para todos los casos. Por ejemplo, si deseas hacer que tu nariz luzca más angosta, debes agregar un corrector de un tono más oscuro que tu color de piel en la zona de las aletas, bien difuminado y muy poco; ahora bien, si deseas el efecto contrario, agrega un corrector de un tono más claro que tu color de piel en la misma zona y verás como tu nariz luce más ancha. Igualmente en los ojos, si tus párpados son muy pronunciados, una sombra oscura corregirá este detalle. Ahora bien, si tus párpados son muy pequeños, pero quieres realzar el color de tus ojos, nada como usar un delineador oscuro en el contorno de los mismos; esa línea delgada evitará que tus párpados luzcan más pequeños al mismo tiempo que el color de tus ojos se realza.

    Todos estos tips los estaré mostrando con ejemplos más detallados, así que sígueme próximamente ;)

    Y recuerda, si de belleza se trata... SE tú misma!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina! cóm hago para que mis ojos se vean más grandes de lo que son? cuando sonrío prácticamente desaparecen de mi cara

    ResponderEliminar
  4. Hola! Has probado usar un delineador blanco en la parte interna del párpado?? eso ayuda muchísimo cuando se trata de ojos pequeños. Aún cuando quieras hacerte un "ahumado" en los ojos (usar sólo sombras oscuras en los párpados), el delineador blanco en la parte interna dará la impresión de que la esclerótica de tu ojo es más grande.

    También puedes probar utilizando sombras claras alrededor de los ojos e ir oscureciéndolas a medida que te acercas a las cejas, eso hará que se oculte más esa área, logrando que las miradas se posen en tus ojos!

    Próximamente subiré fotos con estos ejemplos!

    SE tú misma!!

    ResponderEliminar