Si de belleza se trata.... SE tú misma!!!

Si de belleza se trata... SE tú misma!

Siempre he pensado que todas las mujeres somos bellas, sólo hace falta conocernos bien y resaltar aquello que nos favorece para lograr ese look espectacular que atrae miradas!
Te invito a que compartas conmigo mi experiencia y aprendas un poco de mis técnicas. Lucir bella... quién dijo que era imposible??

sábado, 12 de marzo de 2011

El rostro perfecto!!

Es momento de crear ese rostro perfecto "sin cirugía" que todas deseamos!! y no te asustes! no es cambiar el tuyo, es solo darle algo de luz a algunas áreas y oscurecer otras para resaltar los más lindo de tí!

No todos los rostros de las personas tienen la misma forma, hay quienes tienen el área de la frente más ancha que la barbilla y viceversa.. Para que tengas una idea mejor, te voy a mostrar a continuación unos dibujos de algunas de las formas de rostro que existen:






De qué forma es tu rostro?? Si se te hace muy difícil conocer la forma de tu rostro, lo que debes hacer hoy es agarrarte el cabello con una cola alta de tal manera que la frente y las orejas queden descubiertas, ahora procede a tomarte una foto. Descárgala en la computadora y con ayuda de algún programa dibuja un óvalo desde el nacimiento del cabello en la frente hasta la barbilla .. Cuál parte de la figura que dibujaste sobresale del óvalo, cuál coincide y cuál queda dentro??

Ahora observa las figuras de los rostros y compara los resultados!!

La idea es tratar de que tu rostro luzca lo más ovalado posible, para ello, debes usar una base más oscura que tu tono de piel en esas zonas que sobresalen del óvalo y un tono más claro a las que quedan por dentro, de manera bien difuminada.

Para aquellas chicas cuyo rostro es un perfecto óvalo solo deben usar la base del mismo color de su piel, sin aplicar sombras más oscuras o más claras.

Y olvídate de las cirugías! sobre todo si tienes un rostro joven, porque si de belleza se trata.. SE tú misma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario